Este mediodía inició el bloqueo en la carretera federal México - Laredo a la altura del municipio de Chapulhuacán, para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el restablecimiento del suministro eléctrico.
Pobladores de distintas localidades del municipio se unieron para bloquear la vialidad como medida de presión, luego de que llevan tres días sin energía eléctrica y a pesar de los reportes personal de la CFE no arriba al lugar para restablecer el servicio.
Con pancartas los vecinos señalan que los alimentos ya se descompusieron, no tienen internet y lo que más afecta es que las personas enfermas no pueden conectarse a respiradores y otros equipos emergentes que requieren.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Detectan indebidas solicitudes de suministro de energía eléctrica en región Tula

Municipios
Cuesta 5 mdp al erario público presentación de Bronco en la Feria de Tolcayuca

Seguridad
Reportan fuerte movilización policiaca en la carretera México-Pachuca

Municipios
Mineral del Chico no emitió permisos para salón de fiestas en el Parque Nacional

























