Habitantes de la zona denuncian que la carretera Huautla-Tepeco se encuentra en pésimas condiciones, y señalan el poco interés del alcalde Jorge Alberto Hernández Cortez para atender las necesidades de la comunidad que lo apoyó en campaña. La vía no ha sido rehabilitada desde hace 14 años.
Los vecinos explicaron que, a pesar de varias gestiones para su rehabilitación, ninguna autoridad ha atendido las demandas de Tepeco y localidades circunvecinas.
Señalaron que anteriormente se podía transitar, pero con la temporada de lluvias, la carretera se deteriora rápidamente y el asfaltado prácticamente ha desaparecido, quedando en su mayoría de terracería.
Debido al mal estado del camino, las unidades de transporte ya no quieren prestar servicio, pues los operadores enfrentan dificultades para llegar a las comunidades.
Los afectados urgieron al alcalde a atender las necesidades de la zona; advirtieron que, de no recibir respuesta, podrían recurrir a bloqueos carreteros para exigir soluciones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Detectan indebidas solicitudes de suministro de energía eléctrica en región Tula

Municipios
Cuesta 5 mdp al erario público presentación de Bronco en la Feria de Tolcayuca

Seguridad
Reportan fuerte movilización policiaca en la carretera México-Pachuca

Municipios
Mineral del Chico no emitió permisos para salón de fiestas en el Parque Nacional

























