Alumnos y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 5 (CBTA 5), se quedaron sin energía eléctrica por falta del pago en el servicio del suministro eléctrico a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con las autoridades, la deuda asciende a casi 300 mil pesos, y que tendrán que esperar a la llegar a un convenio con la paraestatal para que les reconecten el servicio.
El plantel del CBTA, ubicado en el bulevar Huejutla - Chalahuiyapa, es uno de los bachilleres que cuentan con más alumnado por lo que todos estos jóvenes se vieron afectados. Hasta el momento se desconoce la causa del adeudo, pues debe de existir un recurso presupuestado para el pago del servicio.
Personal docente y padres de familia de este centro educativo esperan que para el regreso de vacaciones, las autoridades educativas puedan darle solución a este problema, pues es una institución educativa federal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pese a advertencias, diputados salen de sesión e interrumpen orden del día
Estado
Galería: Pese a acuerdo con Segob, AMOTAC salió a las carreteras de Hidalgo

Estado
Diputadas de Morena piden austeridad a vocal del INE; PRI acusa intento de desacreditar al órgano electoral

Estado
Salario de vocal del INE en Hidalgo divide opiniones entre Morena y Movimiento Ciudadano

























