La mañana de este 01 de noviembre arribó a la Huasteca hidalguense, Julio Menchaca Salazar, gobernador estatal, para celebrar una de las festividades más importantes de la entidad: el Xantolo 2024.
Ataviado con el tradicional collar de flores de cémpaxuchit, el gobernador expresó que la Huasteca se convierte en una fiesta viva el gran festejo de muertos, el Xantolo.

En su mensaje, señaló que no habrá limitaciones para continuar con la preservación de la cultura y tradición que día a dia distingue a los huastecos.
En su visita a la Casa Blanca, hoy Casa de la Cultura, Menchaca Salazar inauguró la intervención gráfica municipal de Huejutla.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hidalgo registra repunte del 42% en delitos cometidos por servidores públicos
Estado
Con curso de maquillaje, PAN presume impulsar participación política de mujeres y empoderamiento

Estado
Comunidad promueve amparo contra convocatoria Impulso Indígena

Estado
Pese a advertencias, diputados salen de sesión e interrumpen orden del día

























