Derivado de acciones de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguró a tres personas por la posesión ilegal de armas de fuego.

Inicialmente, en el municipio de Tlanchinol agentes estatales intervinieron un vehículo Ford Ranger blanco. Los dos sujetos a bordo portaban un arma de fuego tipo revólver y 44 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

Las personas identificadas como F. N. H. y M. E. H., de 34 y 46 años de edad, respectivamente, no pudieron acreditar la portación legal de dichos objetos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

En tanto, tras un incidente vial en el bulevar Santa Catarina de Pachuca, oficiales estatales arribaron al lugar donde dos individuos sostenían una riña. Durante la revisión, a uno de los involucrados se le decomisó un bastón retráctil, mientras que al segundo conductor le fue hallada un arma marca Magnum calibre .380 con 18 cartuchos útiles sin licencia.

Por estos hechos, los hombres, objetos y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Seguridad Pública frustra intentos de portación ilegal de armas en Hidalgo | Fotos: SSPH
Seguridad Pública frustra intentos de portación ilegal de armas en Hidalgo | Fotos: SSPH
Google News

TEMAS RELACIONADOS