La oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal permitió el rescate de un grupo de turistas originarios del Estado de México que se extraviaron la noche del lunes cuando se dirigían al balneario Santa María Amajac.
De acuerdo con el reporte oficial, los visitantes perdieron el rumbo luego de que el sistema de navegación de su vehículo dejara de funcionar, lo que los condujo hasta un camino de terracería en una zona poco transitada del municipio.
Ante la situación, solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911. En respuesta, los agentes estatales activaron un operativo de localización, logrando ubicarlos en la comunidad Cerro Blanco.
Tras encontrarlos, los oficiales brindaron acompañamiento al grupo hasta su destino final, sin que se presentaran incidentes adicionales.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a dos hombres con más de 7 mil dosis de droga y armas en Tlaxcoapan

Seguridad
Confirma alcaldía hallazgo de dos cuerpos en colonia de Tulancingo

Seguridad
Recuperan tractocamión robado y casi 25 toneladas de productos de limpieza en Pachuca; hay un detenido

Seguridad
Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda activa; fue reunido con su familia

























