De enero a lo que va de febrero, en Tulancingo un promedio de 97 motos y motonetas han ingresado al corralón, porque sus propietarios carecen de casco, licencia o placa de circulación.

A través del operativo Moto Segura, implementada por la dirección de Movilidad y Transporte municipal, se colocaron 28 puestos de control donde los motociclistas son revisados al igual que la serie de sus unidades, además deben mostrar documentación que acredite la propiedad.

Esta misma dependencia también ha efectuado la revisión de casi mil 300 en el operativo alcoholímetro con 18 unidades remitidas al corralón y una persona detenida por conducir en estado etílico.

Demecio García Cabrera, director de Movilidad y Transporte en Tulancingo, señaló que ambos operativos se llevan a cabo con la finalidad de que los propietarios sean responsables en el ámbito de su seguridad y realicen el proceso de sus acreditaciones, a fin de que cumplan con el reglamento vigente.

Adicionalmente, se informó que dicha dependencia, también participa en los operativos acordados con gobierno estatal para inhibir actos delictivos en la ciudad.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS