Habitantes de Ohuatipa, municipio de Xochiatipan, desde este lunes se llevaron retenidos a cinco empleados municipales, entre estos dos elementos de Seguridad Pública junto con una patrulla, en reclamo por la mala calidad de una obra.
Lo anterior como medida de presión para que se presente, el alcalde Oscar Bautista a dialogar con ellos, pues una obra de pavimentación realizada por una empresa contratada resultó de mala calidad y el contratista no quiere atenderlos.
Los empleados fueron llevados a bordo de una patrulla y al llegar a la comunidad fueron ingresados a la cárcel comunitaria. Se advirtió que serán liberados hasta que el alcalde se presente para solucionar el problema.

[Publicidad]
Más información

Municipios
Ante la proliferación de mosquitos en la ribera del río Tula, implementan trabajos de fumigación en Ixmiquilpan

Municipios
Acaxochitlán registra 20 incendios en lo que va de 2026; refuerzan equipamiento y coordinación para atender emergencias

Municipios
Inyección de 26 mil mdp, Ciudad Sahagún se convierte en el motor del sistema nacional ferroviario

Estado
SEPH sustituirá de inmediato a personal de primaria en Tizayuca tras detenciones por investigación de presunto delito sexual

























