Obras pendientes por concluir y algunas de mala calidad son parte de los problemas que dejara el aún alcalde Óscar Bautista Gutiérrez en el municipio de Xochiatipan a su sucesora Érika Hernández Ramírez quien el próximo 5 de septiembre asumirá el cargo de presidenta municipal. Ella será la primera mujer en gobernar el municipio.
La tarde del pasado lunes habitantes de Ohuatipa, localidad del municipio arribaron a la alcaldía para dialogar con el presidente y tratar sobre el caso de una obra de pavimentación que fue mal ejecutada. Sin embargo, al no ser localizado el presiente municipal, los inconformes se los llevaron una patrulla, así como a cinco funcionarios, entre ellos uniformados policiacos, quienes fueron retenidos en la cárcel comunitaria, hasta que se presentara el alcalde y el responsable de la constructora.
Fue hasta horas después que se logró el diálogo y fueron liberados. Sin embargo, la población exige que se revisen todas las obras ya ejecutadas, y que se enlisten las pendientes que ya firmó para evitar omisiones o que se incumpla con la calidad de estas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ante la proliferación de mosquitos en la ribera del río Tula, implementan trabajos de fumigación en Ixmiquilpan

Municipios
Acaxochitlán registra 20 incendios en lo que va de 2026; refuerzan equipamiento y coordinación para atender emergencias

Municipios
Inyección de 26 mil mdp, Ciudad Sahagún se convierte en el motor del sistema nacional ferroviario

Estado
SEPH sustituirá de inmediato a personal de primaria en Tizayuca tras detenciones por investigación de presunto delito sexual

























