Integrante de una nueva generación de políticos, Simey Olvera Bautista aspirante al Senado, cuenta entusiasmada de esa confianza y respaldo que ha recibido de la sociedad en favor de su candidatura.

Tras recorrer prácticamente todo el estado, hace notar que esta aceptación se debe al nuevo esquema puesto en marcha por los morenistas. “Nuestra nueva forma de hacer política, ya no está basado en discursos, lo que compartimos son realidades en los mítines, en el toque de puertas, en las concentraciones”.

Esta es la mejor forma de hacer política, la cual debemos reivindicar para el servicio de la sociedad.

Al recibir a en su casa de campaña, Olvera Bautista aclara que ahora existe un gran entendimiento. Por ejemplo, “hablamos con la verdad y mostramos los hechos alcanzados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en casi seis años y por el gobernador Julio Menchaca Salazar en el último año y ocho meses”.

Simey Olvera I Foto: Marco Carrillo
Simey Olvera I Foto: Marco Carrillo

La Paloma, tal como se autonombra, dijo que le “gusta decirles, pues que chequen en la cuestión anterior y que chequen también cómo estamos gobernando hoy en la cuarta transformación”.

Durante su recorrido, dijo que ha recibido el apoyo porque saben que van a sacar al viejo régimen. Si, a ese “dinosaurio que todavía no se quiere ir, anda dando coletazos” al referirse a los prianistas.

Detalló que por infortunio “no aceptan la realidad. No entienden que esto ya cambió, que la política ya no es como lo acostumbraba. Faraónicamente. Con ese derroche de dinero, nosotros hemos hecho una campaña de tocar puertas, de hablar directo”.

“Yo les digo a la población que no se deje engañar, ahí está un panismo representado por Vicente Fox. Dice no a los programas sociales. Ahí está un priismo caciquil que nada más se queda con los cargos entre unos cuantos”.

Sin embargo, “este 2 de junio le invitamos a la gente a qué enterremos ese viejo régimen”, porque ahora hasta su dirigencia ya acarrea una amargura al no aceptar su nueva realidad.

Planteó Simey Olvera la necesidad de que todos salgan a votar este 2 de junio.

Google News