La gastronomía hidalguense es protagonista en el encuentro culinario “México de Mis Sabores”, organizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, que se celebra del 25 al 30 de junio en Campo Marte, Ciudad de México, en el marco de la temporada mundialista.

El corazón del sabor

En el espacio denominado “El Corazón del Sabor”, dedicado al centro del país, la cocinera tradicional de Calnali, Grindelia Hernández, ofrecerá a los visitantes platillos emblemáticos como el zacahuil, los bocoles y el agua de jamaica, preservando el legado culinario de la Huasteca hidalguense.

Durante la inauguración, la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, destacó que este escaparate nacional es una oportunidad para acercar la riqueza gastronómica de la entidad a miles de personas interesadas en la diversidad culinaria de México.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]