Esta mañana trabajadores del transporte público federal y local de Estado de México se concentran en la vía México-Querétaro, a la altura de Jilotepec.
Se prevé que afecte la carretera Arco Norte en las salidas a Jilotepec.
Se pide a los automovilistas tomar previsiones si se trasladarán a Ciudad de México, vía autopista México-Querétaro o dirección a Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Tendencias
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Tendencias
México sumará 32 mil MW de energía; 70% provendrá de fuentes renovables

Tendencias
Fenómeno de "El Niño" provocará un verano de calor extremo en México; prevén pérdidas de cosechas por sequías

























