La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum anunció la primera plática que tuvo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Sheinbaum señaló que la plática se enfocó en la buena relación entre México y Estados Unidos.
“Tuvimos una llamada muy cordial con el presidente electo Donald Trump en la que hablamos de la buena relación que habrá entre México y Estados Unidos”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Tendencias
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Tendencias
México sumará 32 mil MW de energía; 70% provendrá de fuentes renovables

Tendencias
Fenómeno de "El Niño" provocará un verano de calor extremo en México; prevén pérdidas de cosechas por sequías

























