Dos hombres que aparentemente iban a asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea Tizayuca, murieron tras ser baleados por uno de los usuarios.
El caso ocurrió la noche del domingo sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tecámac, Estado de México, en el kilómetro 29 en los límites con Hidalgo.
Según reportes, los sujetos intentaron robar mediante asalto a los pasajeros de un autobús de la línea México - Tizayuca que se dirigían a la CDMX.
Sin embargo cuando los hombres amagaban a sus víctimas, un pasajero que iba armado sometió a los delincuentes a los cuales bajó del autobús y los mató dejándolos tirados a la orilla de la autopista.
Posteriormente el camión reanudó su marcha y el ejecutor desapareció.
Tras el reporte, los cuerpos fueron hallados por las autoridades y ya se inició la carpeta de investigación.
[Publicidad]
Los presuntos asaltantes permanecen en calidad de desconocidos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Recuperan tractocamión robado y casi 25 toneladas de productos de limpieza en Pachuca; hay un detenido

Seguridad
Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda activa; fue reunido con su familia

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

























