Más Información
La tarde del miércoles, un supervisor de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) fue arrastrado varios metros por un taxi en movimiento, cuyo conductor evadió el operativo de revisión implementado por esta dependencia.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, justo donde existe una parada de transporte público en la calle Doria.
A media cuadra de la Catedral Metropolitana de Tulancingo, el servidor público quedó tirado a mitad de la cinta de rodamiento, mientras el trabajador del volante se dió a la fuga.
Lee también: Motociclista lesionado en accidente vial registrado en Napateco, Tulancingo
Cruz Roja, delegación Tulancingo, informó que paramédicos acudieron al sitio del percance para auxiliar al supervisor, quien presentaba lesiones aparentemente leves.
Se informó que Semot iniciará una carpeta de investigación por este hecho, de acuerdo con versiones de los propios taxistas.
Ante el mal actuar del taxista, en redes sociales se pide a la Semot realizar inspecciones más severas y constantes, para erradicar la presencia de unidades piratas y los costos excesivos de pasaje, entre otros puntos.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.