Vecinos de la colonia San Ernesto, perteneciente a la localidad de El Carmen reportaron a las autoridades la presencia de una pierna humana, misma que ya era devorada por tres perros de la calle.

Una vecina que transitaba por la zona noto un inusual movimiento de perros en la zona, por lo que al acercarse vio la extremidad humana, misma que se encontraba emplayada y con restos de sangre.

Policías municipales como primeros respondientes solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el hallazgo; por lo que se procedió a acordonar la zona.

Personal de la PDI de la Procuraduría tomaron conocimiento de lo hechos y atendieron el hecho, así como personal de servicios periciales, quienes recolectaron indicios y realizaron las primeras investigaciones.

Trabajadores adscritos del Semefo procedieron a realizar horas más tarde el levantamiento de la extremidad, para ser trasladada a un anfiteatro, donde se continuará con el protocolo necesario.

Apenas el pasado 28 de abril, una pierna humana fue hallada en la zona del Cristo Rey de Pachuca, cuando un perro la devoraba.

Nota relacionada:

Google News

TEMAS RELACIONADOS