Empleados de Petróleos Mexicanos que acudirían a clausurar una toma en un ducto, por algunas horas no fueron localizados y fue hasta las 15:50 horas que se les encontró y trasladó para su valoración médica.
De acuerdo con la información disponible, los trabajadores a bordo de una camioneta blanca se trasladaban a realizar la tarea que se les encomendó, la clausura de una toma en la zona de ductos en Tepeapulco.
Se informó que la camioneta fue hallada abandonada en la zona conocida como Los Cides y continúo con la búsqueda del personal.
Cerca de las 15:50 horas, fueron ya localizados en Ciudad Sahagún y posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la delegación de la Policía Estatal para su valoración.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

Seguridad
Fingían atender una tienda tras someter a empleadas; terminan detenidos en Tula

Seguridad
Hallan presuntos restos humanos en vivienda de la colonia 2 de Agosto; predio permanece bajo resguardo

























