La madrugada de este domingo un automóvil fue consumido por las llamas sobre la carretera Pachuca-Sahagún a la altura del municipio de Zempoala.
Al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos, quienes sofocaron las llamas. No se reportaron personas lesionadas.
Aparentemente el vehículo fue abandonado, ya que al arribo de las autoridades, ninguna persona se encontraba en el sitio.
Las autoridades iniciaron una investigación por lo sucedido, en tanto servicios de grúas realizaron el retiro de la unidad siniestrada.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Recuperan tractocamión robado y casi 25 toneladas de productos de limpieza en Pachuca; hay un detenido

Seguridad
Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda activa; fue reunido con su familia

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

























