Un hombre fue asesinado a balazos tras ser interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto a un costado de la autopista México-Querétaro en el municipio de Tepeji del Río.
Según los primeros reportes, la víctima fue abordada por dos hombres que viajaban en una moto amarilla quienes le dispararon en al menos dos ocasiones, dejando tirada a la víctima a un lado del camino para después dárse a fuga.
Lugareños de la comunidad de La Placa que se percataron del crimen, reportaron el caso a las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía municipal de Tepeji y servicios de emergencia.
Luego de revisar a la víctima, se estableció que el hombre de alrededor de 45 años y quien era vecino de la comunidad de San Buenaventura, ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes
Los agresores no pudieron ser capturados.
[Publicidad]
Lee también: Detienen en Huichapan a presunto narcomenudista implicado en homicidio
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda activa; fue reunido con su familia

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

Seguridad
Fingían atender una tienda tras someter a empleadas; terminan detenidos en Tula
























