Una camioneta cargada con tambos de combustible presuntamente robado, explotó y se incendió la madrugada de este jueves en el municipio de Epazoyucan
Fueron lugareños quienes reportaron un incendio frente al panteón de la comunidad de San Juan Tizahuapan, donde un vehículo se calcinaba.
Llegaron elementos de Bomberos y Policía municipal para acordonar la zona .
Los Bomberos realizaron las maniobras para controlar el incendio sin embargo la camioneta ya se encontraba totalmente calcinada.
Una vez que se apagó el fuego los socorristas revisaron el vehículo y se percataron en el interior de la vagoneta había seis tambos de aproximadamente 200 litros de capacidad, que contenían presuntamente hidrocarburo.
Se supone que la camioneta era usada para trasladar el combustible robado de alguna toma clandestina sin embargo la razón desconocida se inició el incendio.
[Publicidad]
En el lugar no se reportaron una herida y tampoco algún detenido por este ilícito.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan en Pachuca a hombre con ficha de búsqueda activa; fue reunido con su familia

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

Seguridad
Fingían atender una tienda tras someter a empleadas; terminan detenidos en Tula

























