Completamente calcinada quedó una camioneta que transportaba frutas y verduras la noche del jueves.

Según datos de los testigos y el propietario, el freno falló y la camioneta cargada recorrió la pendiente.

El accidente ocurrió a un costado del tramo carretero federal México -Tampico, en una calle que lleva a la colonia Paso Las Chacas, del municipio de Huejutla.

La camioneta cargada de frutas y verduras estaba estacionada, y de manera repentina se accionó la velocidad para precipitarse a una calle de terracería en dónde quedó volcada.

Tras la volcadura, la unidad comenzó a incendiarse generando que en cuestión de segundos, el vehículo se viera envuelto en llamas junto con las cajas de frutas y verduras.

El incendio movilizó a los cuerpos de emergencia, bomberos y las distintas corporaciones policiacas, así como elementos de Protección Civil Municipal quienes apoyaron para sofocar el fuego.

Al lugar acudieron otros comerciantes para ayudar al conductor y rescatar la fruta y verdura que no quedo dañada; sin embargo, el vehículo quedó totalmente calcinado. No se reportan personas lesionadas.

El conductor mencionó que vaya forma de festejar su cumpleaños y que prácticamente volvió a nacer, sin embargo, sus compañeros lo aventaron diciéndole, que por fortuna el resultó ileso y las perdidas solo fueron cosas materiales.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News