Decenas de vacacionistas que visitaron la Huasteca Hidalguense regresan a las ciudades de origen o bien dónde laboran tras culminar el periodo vacacional por las fiestas decembrinas.
Este domingo 5 de enero, la terminal de autobuses Estrella Blanca de esta ciudad, está totalmente abarrotada de gente que regresa a sus lugares de origen y laborales.
Los principales destinos de los cientos de personas que visitaron a sus familiares en los diferentes municipios de la Huasteca Hidalguense son: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Reynosa, Nuevo Laredo, quienes buscan un boleto para regresar a casa.
Trascendió que las líneas de autobuses no se dan abasto para la demanda de viajes, por lo que no se descarta que los usuarios duerman en la sala de espera hasta que haya boletos disponibles, debido a que fueron vendidos por internet con anticipación.
A diferencia de otras terminales como Autobuses de Oriente (ADO) y Transportes Vencedor, la terminal Estrella Blanca es la más saturada, a pesar que es una línea de transporte que cuenta con más quejas de los usuarios por el mal estado de las unidades.
Algunas personas prefirieron alquilar autobuses de turismo quienes esperan a los usuarios hasta que retornan a sus lugares de origen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Lluvias favorecen desarrollo del campo en Tulancingo

Municipios
Entregan mobiliario a primarias de Actopan

Municipios
A más de dos años del colapso, puente histórico de Ixmiquilpan sigue sin ser rehabilitado

Municipios
Bomberos de Huejutla lanzan alerta, exhortan a extremar precauciones tras deceso en Santa Catarina

























