Cerca de treinta trabajadores adscritos a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo (CAAMTH) realizaron una manifestación para exigir la presencia con vida de Jesús Javier Díaz García.
De manera pacífica a las afueras de la sede principal el ayuntamiento y sobre la céntrica avenida Juárez, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jesús se movilizaron con cartulinas y anuncios de búsqueda, para exigir la pronta localización del joven, que lleva tres días desaparecido y se desconoce su paradero.
De acuerdo primeras versiones, Jesús Javier Díaz García no es localizado desde el viernes de la semana pasada, quien tras salir de su trabajo no regresó a su casa, por lo que familiares realizaron el reporte a la Procuraduría del Estado de Hidalgo a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).
Los manifestantes indicaron que no descansarán hasta que las autoridades investigadoras y en materia de justicia puedan localizar al joven, cuya ficha de búsqueda ya fue difundida en redes sociales y en Tizayuca de manera física.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Municipios
Tras bloqueo carretero en Chapulhuacan logran acuerdos con la CFE

Municipios
En Tulancingo beneficiará a 120 familias nuevo punto de venta de Leche para el Bienestar

Municipios
Alcalde de Ixmiquilpan asegura que la seguridad es un tema de agenda municipal


























