A unos días de que concluya la administración de la alcaldesa Marisol Ortega López, trabajadores del ayuntamiento protestan este viernes para exigir el pago complementario de sus salarios, pues señalaron que no confían en que se entregue el monto completo.
Cerca de las 20:30 horas los manifestantes, apoyados por vecinos comenzaron a prender fuego a la basura que llevaron en un camión recolector.
Con pancartas hoy reiteraron a la alcaldía que requieren de una inmediata disposición del recurso para el pago pendiente.
Indicaron que incluso les quitaron el acceso a los sanitarios del mercado municipal, la situación de inconformidad escaló.
Ante la falta de respuesta por parte del gobierno municipal, los manifestantes vaciaron la basura y le prendieron fuego.
Esta noche está programada la presentación del cantante El Komander, en la Plaza de Toros por lo que amagan con avanzar a ese punto de no ser atendidos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Municipios
Tras bloqueo carretero en Chapulhuacan logran acuerdos con la CFE

Municipios
En Tulancingo beneficiará a 120 familias nuevo punto de venta de Leche para el Bienestar

Municipios
Alcalde de Ixmiquilpan asegura que la seguridad es un tema de agenda municipal

























