Más Información
A casi cuatro meses que inició la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, no se perciben avances significativos. Ante ello, las autoridades locales reconocieron que hay retraso en la misma.
Fue a mediados de enero cuando arrancaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva, acto al que acudió el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.
Al ser cuestionado al respecto el presidente municipal Emanuel Hernández Pascual, reconoció que sí existe retraso en tiempos, detalló que la obra está a cargo de Gobierno del Estado por lo que el municipio no tiene injerencia, no obstante, dijo que ha pedido que se revise el tema constantemente y ya es momento de presionar un poco a la empresa.
El proyecto de rehabilitación de la Unidad Deportiva, se mencionó que tendrá una inversión de 26.7 millones de pesos, durante el inicio de los trabajos se detalló que las labores que se realizarían son: demoliciones, andadores, área de flor, estacionamiento, área pet friendly, cancha de tenis, trotapista, barda lateral, cisterna, cancha de pádel, rehabilitación de canchas, ejercitadores, gradas, bodega y pórtico de acceso.
Te puede interesar: Ixmiquilpan aprueba reforma para reconocer a los animales como seres sintientes