[Publicidad]
Al mediodía de este viernes en la plaza principal de Singuilucan, se reunieron cientos de personas que respondieron a la convocatoria de la alcaldesa Yazmin Dávila a una asamblea informativa para dar a conocer la situación del municipio.
Acompañada de funcionarios, la edil explicó sobre el recientemente embargo del que fue objeto el ayuntamiento que incluye las cuentas financieras y espacios públicos, producto del deudas por laudos.
El proceso de nulidad de embargo, es la acción que se realiza por parte del ayuntamiento. "De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal los bienes de dominio público son inembargables", declaró.
Y afirmó que se prepara la denuncia penal por violación a derechos de la administración, en contra de Conciliación y Arbitraje.
Públicamente confirmó el regreso de los servidores públicos a ocupar oficinas y dar atención ya que dicha acción no contraviene la ley.
Destacó que en la asesoría legal de al menos 24 ex trabajadores del ayuntamiento se encuentra Arturo Gil Borja, a quien acusó de alargar procesos jurídicos para percibir un porcentaje y mayor ganancia.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Anuncian segunda etapa de concreto estampado en Huasca

Municipios
Concluye rehabilitación de carretera Paso por Tulancingo

Municipios
Director jurídico de Tulancingo solicita licencia por motivos de salud

Seguridad
Rescatan a tres personas secuestradas en la México–Pachuca; detienen a dos presuntos responsables



