Más Información
Hasta que no se aclare la situación que ocurrió en el bar Mentiras: Zona de Despecho y no se conozca contra quién recae la responsabilidad, el lugar permanecerá cerrado, señaló el alcalde Jorge Reyes Hernández.
Lo anterior, luego de difundirse en redes sociales la agresión contra un joven presuntamente por parte de personal del bar, la posterior negativa del establecimiento sobre que sus trabajadores estén involucrados, y la aparición de diferentes videos que muestran parte de lo ocurrido.
El presidente municipal informó que tuvo una mesa de trabajo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), dependencia donde se iniciaron distintas carpetas de investigación por lo ocurrido el fin de semana.
“Se tomó la decisión oportuna de que hasta que no salga la resolución y no paren las carpetas de investigación, permanecerá el lugar cerrado para verificar qué fue lo que sucedió (...) que sepan realmente cómo fueron las cosas. Durante el proceso de investigación permanecerá cerrado el lugar”, refirió.
Reyes Hernández recordó que se recibió una llamada de auxilio sobre un conato de bronca, y llegó la autoridad municipal, pero los agresores se habían ido. Estaban las personas afectadas, a quienes invitaron a iniciar una denuncia y les solicitaron, una ambulancia, y a partir de eso el tema lo lleva directamente la PGJEH.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.