A un mes de que se enciendan las luces del cuadrilátero, Pachuca se prepara para recibir una función de lucha libre que atraerá a los aficionados con un cartel encabezado por figuras de renombre.
La cita será el próximo 23 de abril en el Poliforum Carlos Martínez Balmori, recinto que albergará una velada con múltiples combates y talento tanto consolidado como emergente.
En la lucha estelar, Alberto El Patrón hará equipo con L.A. Park para enfrentarse a Cibernético y Galeno del Mal, en un duelo que enfrenta experiencia, rudeza y estilos contrastantes sobre el ring.
La función continuará con una lucha semifinal de relevos, donde participarán Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr. y Hijo de Dos Caras, quienes se medirán ante Cuatrero, Metalik y Demonio Infernal.
Otro de los combates programados será una guerra de tercias, en la que el grupo conocido como La Pandemia —integrado por Gran Pandemonium, Hijo de Pandemonium y Pandemonium Jr.— se enfrentará a Aeroboy, Cíclope y Miedo Extremo.

Además, la cartelera incluirá dos enfrentamientos adicionales con talento local y nacional, con el objetivo de ofrecer una función completa para los seguidores del pancracio.
[Publicidad]
El evento está programado para iniciar a las 19:30 horas.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Deportes
México derrota a Chequia y califica como líder de grupo

Deportes
Videomapping transforma al Salón de la Fama en un espectáculo de luz y tradición en Pachuca

Deportes
México vs Chequia, cierre de la fase de grupos del Mundial 2026

Deportes
Estos jugadores no continuarán con el Pachuca a partir del Apertura 2026


























