A un mes de que se enciendan las luces del cuadrilátero, Pachuca se prepara para recibir una función de lucha libre que atraerá a los aficionados con un cartel encabezado por figuras de renombre.
La cita será el próximo 23 de abril en el Poliforum Carlos Martínez Balmori, recinto que albergará una velada con múltiples combates y talento tanto consolidado como emergente.
En la lucha estelar, Alberto El Patrón hará equipo con L.A. Park para enfrentarse a Cibernético y Galeno del Mal, en un duelo que enfrenta experiencia, rudeza y estilos contrastantes sobre el ring.
La función continuará con una lucha semifinal de relevos, donde participarán Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr. y Hijo de Dos Caras, quienes se medirán ante Cuatrero, Metalik y Demonio Infernal.
Otro de los combates programados será una guerra de tercias, en la que el grupo conocido como La Pandemia —integrado por Gran Pandemonium, Hijo de Pandemonium y Pandemonium Jr.— se enfrentará a Aeroboy, Cíclope y Miedo Extremo.

Además, la cartelera incluirá dos enfrentamientos adicionales con talento local y nacional, con el objetivo de ofrecer una función completa para los seguidores del pancracio.
[Publicidad]
El evento está programado para iniciar a las 19:30 horas.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Guillermo Ochoa rompe en llanto y se despide de la Selección Mexicana: Me voy en paz

Deportes
Regalan camiseta de la Selección Mexicana a niño con suéter navideño; Santiago Giménez envía saludos

Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Deportes
Estados Unidos sella una histórica goleada; sepulta a Paraguay en su primer partido del Mundial 2026


























