Más Información
San Antonio, Centro y Piracantos son parte de las colonias de Pachuca donde el gobierno de Hidalgo intervendrá con pavimentaciones hidráulicas a través de la SIPDUS, dependencia que emitió 16 licitaciones para mejoramiento de calles.
La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIDPUS) mantiene abiertas 16 licitaciones para mejoramiento de avenidas y calles de la capital hidalguense y una en la colonia Carboneras en Mineral de la Reforma.
Con las licitaciones con terminación N17 y N18 la dependencia estatal busca contratar la reconstrucción de pavimento asfáltico en calle del Parque Hidalgo, y trabajos similares en calle prolongación avenida Javier Rojo Gómez-San Cayetano.
Además, mediante otros procesos contratará los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Magisterio en Piracantos, Impulsor en Sector Primario, en el bulevar Nuevo Hidalgo entronque con Luis Donaldo Colosio a la antigua carretera La Paz.
También avenida Pirules, y las calles 2, 3, 5 y 1 en Real de Medinas, 24 de Octubre, Antiguo Heroico Colegio Militar y Antonio Ávila en San Antonio, Santiago Tapia y Melchor Ocampo en el Centro, Lomas de los Mexicas en Exhacienda de Coscotitlan, y avenida Universidad.
Así como la avenida Javier Rojo Gómez en Santa Julia; y la segunda etapa de rehabilitación de los dos cuerpos del bulevar Felipe Ángeles. En Mineral de la Reforma se contempla la segunda etapa de la calle San Mateo en Carboneras.
La presentación de proposiciones de 14 de las 16 licitaciones será el 28 de agosto donde informarán la fecha del fallo. Cada obra tiene diferentes plazos de ejecución que van de 93, 123, 154 y 185 días, la mayoría programadas para iniciar el 28 de agosto.
Lee también: Comerciantes seguirán en plaza Constitución ante falta de terreno para reubicación