Esta mañana se registró el bloqueo de un solo carril de la carretera México-Pachuca, por parte de manifestantes que apoyan a una mujer, quien señaló ya no quiere que dar en adopción a su bebé.
La mujer reconoció que estaba emocionalmente afectada, por lo que cedió los derechos; sin embargo, ya desea revertir el proceso.
Acompañada por familiare, señaló que ya está en mejores condiciones y no desea entregar al DIFH a la menor de edad.
Desde el miércoles, el Sistema DIFH informó que la niña se encuentra en la Casa Cuna y están a la espera de una posterior valoración del caso.
En su momento, la autoridad expuso que la madre no contaba con una red de apoyo familiar para resguardar a la niña. Sin embargo, la familia señaló si tiene el apoyo y puede ser atendida la niña y exigen que se les sea entregada.
Nota relacionada: Desmiente el DIFH sustracción de bebé; está sano y salvo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sitmah refuerza seguridad para las mujeres en el Transporte Metropolitano

Deportes
Invitan a participar en carrera y caminata por el séptimo aniversario de la Guardia Nacional en Pachuca

Metrópoli
Destinan 86.6 millones de pesos para ampliar la avenida Tecnológico y construir acceso al CASP

Entretenimiento
Entre minas y relatos sobrenaturales, Real del Monte ofrece una experiencia nocturna para los amantes del misterio

























