Luego del accidente vehícular ocurrido en la calle Dalia esquina con Magnolia, en la colonia Nueva Francisco I. Madero, donde un automóvil cayó a un hoyo generado por una fuga de agua, la Caasim señaló que se realizaron los trabajos pertinentes.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) confirmó que desde el sábado 12 de julio se acudió a atender la fuga de agua en un tubo de ocho pulgadas. Sin embargo, se detectó una segunda afectación en un tubo de seis pulgadas que también se encontraba en este punto.

La rehabilitación de las tuberías se concluyó el lunes pasado, pero quedó pendiente el trabajo de la reposición de la carpeta asfáltica. La Caasim insistió en que sí se acordonó la zona porque estaban pendientes las pruebas hidráulicas correspondientes.

Versión que se contradice con la del conductor del vehículo compacto que refiere que no observó letras de peligro o no pasé, de ahí que cayó en la cuneta de las obras.

Vecinos de dichas calles coincidieron que desde el sábado se reportó la fuga de agua, pero la obra lleva ya varios días y no fue bien señalizada. La Caasim por su parte, llamó a evitar el punto y permitir que se pueda rehabilitar la carpeta asfáltica en días posteriores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS