Esta semana se lleva a cabo la encuesta sobre la percepción de la calidad en el servicio público que ofrece el sistema de transporte público Tuzobús.
El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), organismo dependiente de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), informó que junto con la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo (UPLAPH), se realiza el ejercicio.

Se indicó que hasta el 4 de julio del presente año, portando el gafete que los identifica, estarán aplicando encuestas en las 34 estaciones que conforman la Ruta Troncal del Tuzobús.
Durante esta acción se recabará la percepción de la ciudadanía en temas clave como seguridad, acceso, condiciones de las unidades, trato del personal operativo, tiempos de espera y otros aspectos fundamentales del servicio.
Se pide a los usuarios tomarse el tiempo y responder la encuesta.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.