WhatsApp, la app de mensajería instantánea cuenta con varias herramientas que les permiten a los usuarios mantener una comunicación más amena con sus contactos.

Y en temporadas donde la comunicación es importante, sus funciones permiten sacarle el mayor provecho a la aplicación. Este fin de semana se llevará a cabo el festival de música Corona Capital, un evento que reúne a los solistas y bandas más importantes del mundo.

Si tú eres uno de los afortunados que irá a este evento, puedes ocupar WhatsApp para organizarte con tus amigos a través de grupos y mantenerte siempre comunicado durante el festival.

Herramientas de WhatsApp para disfrutar el Corona Capital

WhatsApp cuenta con múltiples herramientas que te permitirán disfruta del Corona Capital este 17, 18 y 19 de noviembre.

A continuación, te diremos cuáles herramientas puedes ocupar:

*Canales de WhatsApp

Sigue a canales de WhatsApp que enfocados en música o bien, busca en los canales a tus grupo o artista favorito, quizá uno de ellos tenga un canal en la plataforma para mantenerte al tanto de sus actualizaciones.

Para ir a la sección de Canales, da clic en la pestaña de Novedades que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Da clic en el signo de "+" para buscar los canales que sean de tu interés.

*Videos y fotos en HD

¿Quieres enviarles fotografías y videos a tus contactos de WhatsApp con buena calidad? Ocupa la herramienta de HD de WhatsApp para aumentar la calidad de estos archivos.

Con ello, tu contenido multimedia puede enviarse entre 9 a 16 MP.

*Encuestas de WhatsApp

Si aún no te decides con tus amigos a qué bandas ver, crea una encuesta en WhatsApp en un chat grupal para que todos puedan votar por sus bandas favoritas y que la opinión de nadie quede afuera.

*Mensajes de video

Con los mensajes de video corto puedes compartir con tus contactos aquellos momentos más importantes que se vivan en el festival en tiempo real. Con ello, tus amigos que no asistan también pueden ser parte de la fiesta.

*Ubicación en tiempo real

El autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se llevará a cabo el evento es muy grande. Por ello, es importante que envíes tu ubicación en tiempo real al chat grupal o con un contacto individual para que estén al tanto del lugar en donde te encuentras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS