De acuerdo con información del secretario de gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, se consiguió hace unas horas, liberar la autopista México-Puebla, así como la carretera federal y el Arco Norte, entre otras vialidades que comunican al sureste del país, en su totalidad en ambos sentidos.
Los ejidatarios comenzaron a retirarse y levantaron sus campamentos que por cinco días habían instalado.
El secretario de gobernación de Puebla mencionó que continúan el diálogo y las mesas de trabajo, entre autoridades federales, estatales y los campesinos, para llegar a un buen acuerdo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Trenes México-Pachuca y México-Querétaro entrarían en operación en 2027

Tendencias
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Tendencias
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Tendencias
México sumará 32 mil MW de energía; 70% provendrá de fuentes renovables

























