Un atentado político ha vuelto a conmocionar a Estados Unidos luego de que Charlie Kirk, un férreo influencer de la derecha extrema y fiel seguidor de Donald Trump fuera baleado durante una conferencia en la universidad de Utah, Estados Unidos.

El joven activista se dio a notar tras su apoyo a Trump durante su campaña y atrajo mucha atención por sus declaraciones extremistas contra los derechos de la mujer y la política conservadora, además de ser un gran opositor de Kamala Harris.

El activista se encontraba la tarde de este miércoles en un evento donde pronunciaba un discurso cuando recibió un disparo en el cuello por lo que perdió la vida momentos después.

Una persona logró ser detenida por la policía y se investigan implicaciones políticas en este atentado que volvió a conmocionar a la opinión pública tras el rozón de bala que recibió Donald Trump durante un discurso.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News