Ejidatarios levantan bloqueo en relleno sanitario de El Huixmí tras acuerdo con gobierno de Hidalgo
Autoridades y trabajadores pactan supervisar cumplimiento de la empresa Conadia en gestión del basurero; Semarnath mantiene fecha de cierre para diciembre.

Ejidatarios y trabajadores se manifiestan ante la Semarnat tras anuncio de término de vida útil del relleno sanitario.
La falta de vehículos agrava la crisis de recolección de residuos en la región; el alcalde confirma que se investiga el caso ante la PGJEH.
Gracias a la Semarnath, se recuperaron 1,800 metros de senderos para que los visitantes puedan disfrutar de la naturaleza de forma accesible e inclusiva.

José Alfredo San Román Duval afirma que la recolección de desechos está garantizada con 11 unidades en operación y hace un llamado a la ciudadanía para mantener limpia la ciudad durante la festividad.

Más de 36 mil hectáreas protegidas en 8 municipios y un firme compromiso por parte del gobierno de Hidalgo para devolver la salud ambiental a la región.

Mineral de la Reforma amplía su flota de recolección de basura para atender el 60% de la demanda
Con la incorporación de 14 nuevos camiones, el municipio mejora su capacidad de recolección, superando el 20% de cobertura anterior, según informó el alcalde Eduardo Medécigo Rubio.

Gobierno de Hidalgo gestionará recursos federales para restaurar zona ecológica de la presa Endhó
El gobernador Julio Menchaca Salazar buscará apoyo financiero para ejecutar el plan de recuperación ambiental en más de 36 mil hectáreas distribuidas en ocho municipios tras la reciente declaratoria publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Publican en el DOF decreto de restauración ecológica de la zona de influencia de la Presa Endhó
Con esta medida, se busca mitigar los graves daños ambientales y regenerar más de 36 mil hectáreas en la región.

Alcaldía renueva contrato con la empresa que maneja el relleno sanitario.






















