
Deportes06/05/2026
Ciclista hidalguense arrasa en la Olimpiada Nacional; estudiante de la UTEC suma dos oros
Carlos Alberto García Ortiz dominó las pruebas de montaña Sub-22 en Jalisco y recientemente también representó a México en el Panamericano de Paraguay.

La arquera hidalguense destacó en la categoría Sub-24 con una plata y dos bronces en la Olimpiada Nacional CONADE 2026.

Los ajedrecistas hidalguenses se medirán ante los mejores para buscar su pase a los Juegos Nacionales CONADE






















