Un conductor de taxis fue víctima de un violento asalto, luego de que cuatro sujetos lo golpearan brutalmente y lo despojaran de su vehículo, dejándolo abandonado en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.
De acuerdo con el testimonio del conductor, los agresores abordaron el taxi con placas A-073-FUW sobre Avenida Juárez, esquina con calle Niños Héroes, frente a la tienda Elektra en el centro de Tizayuca, minutos después de iniciar el trayecto, los pasajeros comenzaron a agredir físicamente al operador con un arma blanca, obligándolo a conducir hacia el fraccionamiento La Esmeralda, donde finalmente lo dejaron abandonado.
Pese a las lesiones sufridas, el afectado logró pedir ayuda y fueron elementos de seguridad del municipio de Zumpango quienes atendieron el llamado y brindaron auxilio al conductor, quien fue valorado por paramédicos en el lugar.
Las autoridades orientaron al taxista para que presentara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por los delitos de robo de vehículo y lesiones.
Hasta el momento, no se ha localizado el vehículo sustraído ni se ha detenido a algunos de los cuatro sujetos involucrados en este robo.