Un conductor de taxis fue víctima de un violento asalto, luego de que cuatro sujetos lo golpearan brutalmente y lo despojaran de su vehículo, dejándolo abandonado en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

De acuerdo con el testimonio del conductor, los agresores abordaron el taxi con placas A-073-FUW sobre Avenida Juárez, esquina con calle Niños Héroes, frente a la tienda Elektra en el centro de Tizayuca, minutos después de iniciar el trayecto, los pasajeros comenzaron a agredir físicamente al operador con un arma blanca, obligándolo a conducir hacia el fraccionamiento La Esmeralda, donde finalmente lo dejaron abandonado.

Pese a las lesiones sufridas, el afectado logró pedir ayuda y fueron elementos de seguridad del municipio de Zumpango quienes atendieron el llamado y brindaron auxilio al conductor, quien fue valorado por paramédicos en el lugar.

Foto: especial
Foto: especial

Las autoridades orientaron al taxista para que presentara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por los delitos de robo de vehículo y lesiones.

Hasta el momento, no se ha localizado el vehículo sustraído ni se ha detenido a algunos de los cuatro sujetos involucrados en este robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS