Luego de que un establecimiento comercial denunciara a dos funcionarios de San Agustín Tlaxiaca, el ayuntamiento destituyó a los responsables.

El caso quedó grabado en video cuando ambos funcionarios acudieron a un billar donde se venden bebidas alcohólicas y fueron plenamente identificados.

Uno de los involucrados trabajaba como asesor y jurídico de la directora del DIF municipal y el otro como auxiliar contable de la misma dependencia.

Según la denuncia, los dos hombres se encontraban conversando en el negocio cuando uno de ellos se levantó de la mesa donde bebía y se acercó al mostrador del negocio.

Comunicado de Tlaxiaca
Comunicado de Tlaxiaca

Tras notar que no había empleados, el funcionario tomó un teléfono celular que estaba en el mostrador para momentos después retirarse con su acompañante.

El caso quedó registrado por la cámara de seguridad del billar por lo que fue difundido por redes sociales donde pudieron ser identificados como J.A.A.H. y M.D.M., ambos empleados del ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca.

Por tal motivo, la alcaldía informó que ambos sujetos fueron separados de sus cargos pues además cuando cometieron el robo se hallaban en horario laboral.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]