La tarde de este viernes, vecinos hartos de la inseguridad, decidieron quemar una vivienda ubicada en el barrio de La Vía, lugar que presuntamente era utilizado por personas dedicadas a delinquir. Previamente, los pobladores hallaron a un hombre privado de su libertad y lograron su rescate.

De acuerdo con la autoridad de Seguridad en Tlaxcoapan, alrededor de las 13:40 horas fue localizado un joven de 22 años, quien dijo ser originario de Ajacuba y añadió que por tres días estuvo privado de su libertad, golpeado e incomunicado.

El hombre logró pedir auxilio a los pobladores, pero al percatarse de que este inmueble era utilizado para la delincuencia, los vecinos le prendieron fuego.

Los inconformes señalaron que el domicilio ya habría sido señalado, pero no se realizaron acciones de atención, por lo que lo incendiaron y un sujeto salió huyendo.

Una persona que no logró huir fue detenida, tras ser identificado como propietario de la vivienda, posteriormente fue traslado al Hospital Regional de Cinta Larga bajo custodia.

Elementos de Seguridad Pública municipal, junto con cuerpos de emergencia, permanecieron en la zona para controlar la situación y trasladaron a los lesionados, a la par el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS