Más Información
La madrugada del domingo, los Juzgados Civiles y de lo Familiar ubicados en la calle Francisco Javier Mina en Mixquiahuala de Juárez fueron vandalizados sin afectaciones mayores.
Desde la calle, fue lanzado un objeto incendiario a una ventana que da directamente a las oficinas del juzgado, aunque el fuego no se propagó al interior y los daños fueron menores.
Al tratarse de una calle céntrica, personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal atendió el hecho y procedió a acordonar por fuera el inmueble, del costado izquierdo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) posteriormente acudió para iniciar con la carpeta de investigación para dar con la o las personas responsables.
Este domingo por no ser laborable, los juzgados permanecieron cerrados y se espera que este inicio de semana reactiven sus labores con normalidad, pues los daños no fueron mayores en las instalaciones.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.