Una trifulca se registró este lunes en la Central de Abastos de Tulancingo, luego de que autoridades marcaran una infracción a una camioneta que transportaba personas en la batea, situación que derivó en un altercado entre los ocupantes del vehículo y elementos de Seguridad municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención tres oficiales resultaron lesionadas, tras la agresión por las personas que viajaban en la camioneta.

Ante la riña, otros oficiales municipales y estatales arribaron al sitio para controlar la situación y evitar mayores incidentes.

Las oficiales lesionadas recibieron atención médica, sin que hasta el momento se haya informado oficialmente sobre la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento no se ha confirmado la detención de personas relacionadas con este incidente; se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial con mayores detalles sobre lo sucedido.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

[Publicidad]