La madrugada de este lunes se registró un accidente vial en la carretera México-Tuxpan, tramo de Singuilucan, con saldo de tres personas fallecidas y dos lesionadas graves. Dos vehículos particulares y un tráiler se vieron involucrados.
Según el reporte, el vehículo Toyota gris quedó por debajo de la caja del camión. En la unidad viajaban tres personas quienes perdieron la vida en el lugar tras el fuerte impacto.
En este hecho, una camioneta Ford F-150 también resultó afectada; sus dos ocupantes fueron auxiliados por cuerpos de emergencia y trasladados a un hospital en Tulancingo, con un estado de salud se reporta como grave.
El conductor del tractocamión rojo, tras revisar el hecho, se dio a la fuga y la unidad quedó abandonada, se desconoce cuál era la carga.
Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional realizaron las labores de rescate y acordonamiento de la zona, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.