Una pipa que transportaba combustible, fue arrollada por el ferrocarril sobre la carretera Tula– Tlahuelilpan, lo que provocó gran movilización de los servicios de emergencia.
Fue la mañana de este viernes, cuando un vehículo que transportaba combustible intentó ganarle el paso al tren en la comunidad de Teocalco, sin embargo, el chofer no logró librar el paso del ferrocarril y la unidad de transporte fue golpeada y arrastrada a varios metros.
El carro tanque destrozado, presentó una fuga de combustible, lo que generó un incendio que alertó a los lugareños quienes pidieron auxilio a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron, elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar el siniestro y acordar la zona para evitar un accidente de mayores consecuencias.
Hasta el monento no se reportan víctimas por el accidente pero se recomienda a los lugareños que no se acerquen al sitio del siniestro, hasta que la situación quede totalmente controlada.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.