Desde la noche del martes comenzaron los bloqueos en la carretera México-Querétaro, a la altura Soyaniquilpan en el Estado de México, pero esta mañana se extendieron a algunos acceso a Ciudad de México, como la autopista México-Querétaro.

La inconformidad se generó tras el secuestro de Bernardo Aldana, coordinador de ACME, a quien sujetos armados se lo llevaron tras negarse a pagar una extorsión.

Tras estos hechos, la ACME informó que cerrarían las vialidades de acceso a Ciudad de México como: las carreteras: México-Pachuca, México-Toluca,México–Puebla, así como la salida a Cuernavaca y Texcoco.

Foto: Especial
Foto: Especial

Además se prevé que incluso el Arco Norte sea considerado en su paso por Estado de México.

Los transportistas exigen que ya no haya más desapariciones, amenazas ni extorsiones a cargo de los grupos de la delincuencia.

Además piden la intervención de la Guardia Nacional, Fiscalía y demás autoridades para que el líder sea regresado con vida.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News