Más Información
La noche del lunes 1 de septiembre una tormenta eléctrica que azotó la Sierra y la Huasteca, provocó un derrumbe sobre la vía federal México-Tampico a la altura del lugar conocido como El Cantil, en territorio del municipio de Tlanchinol.
El bloqueo afectó un carril de la vialidad federal que afecta a los usuarios tanto particulares como de pasajeros y de servicios.
De acuerdo con informaron elementos de Protección Civil municipal, los integrantes de esta área piden a los conductores que transitan sobre esta vía que extremen precauciones ya que a la altura del lugar conocido como El Cantil se presentó un derrumbe de piedras y tierra lo cual está obstruyendo.
Agregaron que debido a la magnitud del deslave se necesitará apoyo de maquinaria pesada, por lo que el día de mañana martes se estarán realizando las tareas de retiro de los escombros, por lo que se les exhorta a conducir con precaución.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.