Un promedio de siete impactos de bala fue los que recibió el vehículo en el que viajaba una persona en la carretera México - Tuxpan, tramo San Felipe Teotitlán, unos kilómetros antes de llegar al entronque Arco Norte.
De acuerdo a la versión de un familiar de la víctima, el intento de asalto sucedió a las 20:00 horas de esta noche de miércoles, cuando C. C. H. de 40 años, regresaba a Tulancingo y en su trayecto una camioneta Mazda roja, con las luces le indicaba que se detuviera.
Al hacer caso omiso, lo rebasó colocándose de frente para detener su paso, por lo que la víctima manejo de reversa y salió al paso, hasta lograr seguir sin detenerse.
Durante la maniobra, algunos sujetos bajaron de la camioneta y le dispararon, mientras otros continuaban a bordo.
C.C.H. continuó su ruta hasta encontrar a elementos de la Guardia Nacional, a la altura de Singuilucan, quienes custodiaban la vía por haberse registrado un accidente vehicular.
Al anunciar lo sucedido, se inició un operativo de búsqueda sin tener respuesta favorable; mientras que la víctima fue valorado médicamente, debido a que resultó con lesiones menores.
Transportistas y particulares, en repetidas ocasiones señalan que el tramo referido es peligroso, luego de que hay escasa vigilancia y la vialidad esta desolada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.