Un muerto y un herido fue el saldo de una presunta riña que se generó en el interior de la base de transporte de la ruta Tlanchinol , lugar en donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a un herido, mientras que otra persona sin signos vitales permanecía en el suelo.
Al lugar acudieron las distintas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano para tomar conocimiento y acordonar el área en donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De acuerdo a la información recabada, se trató de una presunta riña en donde salió a relucir un arma de fuego que le dió muerte a uno de los involucrados, mientras que otro transportista resultó herido en una pierna y fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE.
El sitio quedó resguardado por las autoridades policiacas y el Ejército Mexicano, en espera de la llegada de los Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento no existe ninguna persona detenida en este crimen, sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de esclarecer el hecho.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.