Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca llevaron a cabo un rescate tras localizar a un niño de cinco años que se había escapado de un curso de verano.
El menor fue encontrado deambulando descalzo cerca de la estación del Tuzobús, Centro Cívico.
La alerta fue dada por una mujer que se identificó como enfermera del ISSSTE. Ella observó al niño caminando solo y, preocupada por su seguridad, notificó de inmediato a las autoridades municipales.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la enfermera, quien explicó cómo encontró al pequeño. Posteriormente, también se presentó la maestra del curso de verano, Ana Karen, quien confirmó que el niño había salido sin que nadie se percatara de su ausencia.
Tras realizar las diligencias pertinentes y seguir los protocolos establecidos, el infante fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó bajo custodia a la espera de que su madre acudiera a recogerlo.
Lee también: Mujer de Pachuca es localizada en Playa Miramar, Tamaulipas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en Ciudad de México a dos presuntos agresores de taxista atacado en Tizayuca

Seguridad
Cae presunta banda de “montachoques” que operaba en Pachuca y la México-Pachuca

Seguridad
Fingían atender una tienda tras someter a empleadas; terminan detenidos en Tula

Seguridad
Hallan presuntos restos humanos en vivienda de la colonia 2 de Agosto; predio permanece bajo resguardo

























